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¿Cuánta agua hay que beber?


La calculadora de necesidades de agua calcula de forma fiable sus necesidades individuales de agua

¿No bebes lo suficiente?

Una botella motivadora puede ayudarte a cumplir tu objetivo diario de agua.

Sobre ti


Género:

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Tamaño:

150 cm
150

Edad:

20 Años

20

Peso:

70 kg

70

Finalmente bebe lo suficiente con la ayuda de la calculadora de demanda de agua

¿Cuánta agua hay que beber realmente?

Te ayudamos a calcular tus necesidades diarias de agua mediante una fórmula que calcula tus necesidades individuales de agua en función de tu edad, peso corporal, sexo y otros factores.

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Bebemos demasiado poco

Una de cada dos personas bebe muy poca agua

Un sorprendente resultado de un estudio realizado por un instituto berlinés por encargo de SodaStream® pone de manifiesto el desconocimiento de las propias necesidades de agua. El estudio encuestó a más de 1.000 alemanes sobre su consumo de agua

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800ml

menos de lo requerido

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50%

beber muy poco

Finalmente bebe lo suficiente con la ayuda de la calculadora de demanda de agua

¿Cuánta agua debo beber cada día?

La calculadora de necesidades de agua te ayuda con esta pregunta. La calculadora de necesidades de agua calcula su necesidad óptima de líquido y, por tanto, aclara la cuestión de cuánto líquido necesita realmente al día. El valor calculado también incluye la ingesta de agua a través de los alimentos.

Hay muchos factores que influyen en las necesidades diarias de agua de una persona. Por lo tanto, nuestra calculadora le ayuda a responder a la pregunta "¿Cuánto necesito beber diariamente?" utilizando el mayor número de factores posible.

Entre otros, utilizamos los siguientes factores que afectan a las necesidades diarias de agua de una persona:

  • Las estaciones del año y la temperatura exterior asociada.
  • Los niveles de hidratación individuales, ya que cada cuerpo consume y requiere diferentes cantidades de agua.
  • Actividades deportivas.
  • Hábitos nutricionales.
    • Encuentra respuesta a la pregunta: ¿cuánto debo beber?

      El consumo de agua de los alemanes se descuida rápidamente y, a menudo, simplemente se olvida en la estresante vida cotidiana y, especialmente, por las personas mayores. Muchos no saben cuánta agua necesita realmente su cuerpo a diario.

      • El 48% de los encuestados está por debajo de la cantidad mínima de 1,5 litros al día.
      • El 20 por ciento declaró tomar sólo 1 litro de agua al día.
      • El 5 por ciento incluso llegó a consumir menos de 0,5 litros de agua al día.
      • Para la salud, es de gran importancia que el cuerpo humano reciba abundante agua a lo largo del día. Las dolencias físicas, las crisis emocionales y también el aumento de peso son algunas de las muchas consecuencias de una deficiencia de agua baja pero constante.

        Estos cinco consejos te ayudarán a beber más agua cada día

        1. Tenga siempre a mano la cantidad de agua recomendada.
        2. Bebe un poco cada media hora aunque no tengas sed.
        3. El consumo de agua es muy individual y puede variar mensualmente. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente el recálculo tras el cambio de dieta y la pérdida de peso.
        4. La compra de una botella de agua portátil y reutilizable. (por ejemplo, este)
        5. Los pequeños recordatorios, en forma de pequeñas notas o notificaciones en tu smartphone, pueden ayudar a cambiar los hábitos de consumo. Lo mejor es beber pequeñas cantidades de agua cada hora.